Descargar Panda Antivirus Pro 2014


Panda Antivirus 2013 Pro

Panda es un potente antivirus que ofrece protección contra virus, spyware, rootkits, troyanos, hackers, fraude online, pishing y demás amenazas que puedan afectar al usuario.

Panda utiliza una nueva tecnología, Inteligencia Colectiva, que consiste en una base de datos que es alimentada por los usuarios de este producto y de otros softwares gratuitos como  Panda Cloud Antivirus.

Panda analiza archivos en tiempo real y también permite escanear el sistema en cualquier momento, en busca de virus, espías o demás tipos de archivos o scripts maliciosos.

Este antivirus analiza el correo electrónico entrante, los sitios de internet visitados, el tráfico que se produce durante sesiones de chat y de videoconferencia, o durante el intercambio de mensajes y otras interacciones que se dan en redes sociales; y analiza cualquier aplicación en ejecución, gracias a la herramienta TruPrevent.

Panda dispone de un firewall (cortafuegos) que bloquea todo acceso a internet que intente filtrar algún malware o programa sospechoso, y controla los intentos de ataques o de accesos por parte de intrusos o hackers.

Cuenta con una reconocida tecnología anti-rootkit, que evita ciertos rootkits que puedan intentar burlar la acción del antivirus.

La versión 2013 ofrece navegación segura (Sandboxing) en el caso que alguna web haya sido reportada como peligrosa o sospechosa de actividades ilícitas. Dispone también de una herramienta de control parental que se encarga de restringir el acceso a ciertos contenidos inapropiados para los más pequeños del hogar.

Panda Antivirus Pro 2014 es la nueva versión de este antivirus Pro que se puede bajar para evaluar durante un periodo de 30 días. Finalizado el periodo de prueba se podrá adquirir, o utilizar alguno de los antivirus gratuitos que ya hemos presentado, como AVG o Avast.

Panda Antivirus Pro 2014 es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo a la última edición del sistema operativo de Microsoft: el Windows 8.

Descargar o comprar




2 Comentarios

  1. myriam gonzalez octubre 17, 2010
  2. isaac febrero 18, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.