Descargar Panda Free Antivirus 2017


Panda Free Antivirus (antes conocido como Panda Cloud) representa un nuevo concepto en antivirus, ya que utiliza la tecnología denominada Inteligencia Colectiva, la cual permite realizar un análisis en tiempo real, accediendo a una red de servidores, ofreciendo protección contra virus, spywares, malwares, troyanos, gusanos y rootkits, con la ventaja que se pueden detectar aquellos que fueron descubiertos más recientemente.

Antivirus Panda Cloud

Los antivirus tradicionales realizan un análisis basándose en una definición que se actualiza periódicamente y que es necesario descargar. El proceso de chequeo de virus por parte de estas aplicaciones consume mayores recursos que Panda Cloud, que es más ligero y consume menos memoria, por lo tanto es ideal para instalar en sistemas con pocos recursos en los que la ejecución de otros softwares enlentecen y entorpecen el funcionamiento del equipo.

Cada archivo recibido por la Inteligencia Colectiva es analizado y clasificado casi al instante, y esto hace que, en caso de tratarse de algún tipo de amenaza, se asegure una protección para el resto de usuarios de Panda que tengan ese archivo.

Cloud agrega una nueva tecnología a su producto, llamada anti-exploit, la cual se encarga de detectar y bloquear la acción de algunos tipos de virus conocidos como exploits, que básicamente son aquellos que tratan de aprovecharse de las vulnerabilidades de ciertos softwares, como por ejemplo: Java, Adobe, Office y otros programas que, al momento de lanzar una nueva versión, puedan presentar agujeros de seguridad.

Otra función incluida en la edición gratuita se denomina “filtrado de descargas drive-by”, cuyo objetivo es detectar y frenar las descargas involuntarias que en algunas oportunidades son iniciadas sin la acción implícita del usuario.

Este antivirus no requiere de actualizaciones y funciona cuando se está conectado a Internet. Es compatible con otros antivirus y se pueden utilizar en conjunto con cualquiera de los programas de protección habituales. Cabe mencionar que no incluye un firewall, por lo tanto se puede mantener el cortafuegos en caso de disponer de uno.

Esta edición gratuita agrega protección durante la navegación para alertar al usuario al momento de visitar algún sitio web que pueda resultar peligroso. También agrega protección para pendrives y otros dispositivos que se conectan a la computadora.

Panda Antivirus 2017 (18.01.00) es la última versión, actualizada en marzo de 2017, de este software antivirus y antiespía que se puede bajar y utilizar gratis (para un uso personal). Funciona en Windows 10, 8.1, 8, 7, XP y Vista.

Descargar




7 Comentarios

  1. omar Junio 11, 2017
  2. Anónimo Noviembre 23, 2016
  3. Maxi Noviembre 2, 2012
    • admin Noviembre 5, 2012
  4. johnny prado Noviembre 8, 2010
  5. hugo Octubre 18, 2010
  6. JUAN Diciembre 30, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.