Descargar Pando gratis, última versión

Bajar Pando 2.5

Pando es un programa que permite compartir archivos de gran tamaño a gran velocidad. Si bien utiliza algunos aspectos del protocolo P2P (como eMule o Ares) para la descarga, basado en bitorrent, funciona de manera diferente. La idea es enviar los archivos (o carpetas) a una dirección de correo y se generará un archivo .pando que será la futura referencia para el mismo.

La principales diferencias respecto a los otros clientes P2P es que no hay un buscador de archivos, sino que habrá que recurrir a webs especializadas en Pando en donde se podrán ver los archivos disponibles.

Otra diferencia es que los archivos son borrados periódicamente. También es de destacar que, si se quiere compartir un archivo, se sube y luego no habrá que estar conectado para que el resto de los usuarios lo pueda bajar, sino que lo bajan desde los servidores de Pando. Esto hace que la velocidad de bajada sea mucho mayor que el resto de los P2P, se puede decir que similar o a veces superior que los sistemas de descarga directas como por ejemplo Rapidshare.

Esta versión presenta como novedad la posibilidad de enviar mensajes a Twitter directamente desde la aplicación, con los datos de un determinado archivo.

Pando 2.5.1.11 es la última versión actualizada en julio de 2011, totalmente gratis, y libre de spyware y virus. Está disponible para Windows 7, XP y Vista; y también para Mac OS X 10.4 o superior.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. priis dijo:

    como hago para descargarlo gratis y que sea el actualizada (osea) el ultimo!!
    contesten xfa…!

  2. calabornio dijo:

    buenas alguien me podria decir como descargar el pando en español?gracias

  3. nitys dijo:

    Gracias por preocuparos por los novat@s.

  4. emnton gomez dijo:

    gracias por el aporte

  5. manu dijo:

    estoy tratando de descargar el pando, lo he descargado, pero aparece un aviso que no es una aplicacion win32

  6. Marta dijo:

    He bajado el Pando Setup Exe-gratuita, seria la ultima version, por favor!!!!!!!!! que me esta sucediendo que yo puedo mandar archivos, pero los que a mi me llegan no lo puedo descargar y me piden continuamente que descargue la ultima version de Pando…….hay alguna otra nueva????habra que agregar algo mas y no lo estoy haciendo? gracias

  7. admin dijo:

    Hola, en el enlace que dice “Descargar” o en 3 comentarios más arriba tienes la dirección para bajarlo.

    Saludos

  8. Carla dijo:

    HOLA, ME GUSTARIA DESCARGAR PANDO GRATIS, PERO NO SÉ COMO HACERLO…LO NECESITO MUCHO. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

  9. isaac dijo:

    quiero bajar pando grasias

Deja un Comentario




Tu Comentario: