Descargar Pandora Recovery


Pandora Recovery

Pandora Recovery es un programa que permite recuperar archivos borrados del disco FAT32 o NTFS.

Cuando un archivo es eliminado, el sistema operativo no hace un borrado físico definitivo, sino que hace un borrado lógico, modificando el estado de las referencias. Es por eso que, en caso de disponer de espacio en disco y de no haber necesitado de ese espacio para almacenar nuevos datos, es muy probable que se pueda recuperar la información perdida.

Con esta aplicación es posible recuperar fotos borradas, documentos, canciones, películas y cualquier tipo de archivos.

Se pueden escanear todos los discos (o seleccionar determinadas carpetas) en busca de archivos borrados, opción que puede llevar un tiempo importante; o se puede buscar directamente el archivo, según algún criterio como: parte del nombre, tamaño, fecha de creación, fecha de último acceso.

Pandora Recovery muestra una lista en color azul con los archivos recuperables, los encriptados en color verde y los irrecuperables en color rojo.

Es recomendable recuperar el archivo hacia otra unidad, por ejemplo: otro disco, una memoria USB, CD, etc; para evitar sobrescribir algún cluster del archivo que se intenta recuperar, lo cual podría llegar a arruinar el proceso.

Pandora Recovery 2.1.1 es la última versión de este software de recuperación de ficheros, que se puede descargar gratis para Windows 7, Vista y XP.

Descargar




2 Comentarios

  1. NILCER mayo 27, 2013
  2. Recuperacion De Datos febrero 12, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.