Descargar Panopreter gratis


Panopreter lee texto

Panopreter es un programa que reconoce e interpreta texto que es capaz de leer. Dada una página web o un documento cualquiera, un sintetizador de voz comenzará con la lectura del texto. Soporta el idioma español y también inglés, francés, italiano, y chino, entre otros.

Panopreter soporta archivos de texto en formato TXT, DOC (Microsoft Word), PDF, HTML (páginas web), etcétera; y los convierte a archivos de audio (en formato MP3 o WAV), por lo tanto el resultado puede guardarse para escuchar en otro momento utilizando cualquier reproductor de audio como el Windows Media Player, AIMP y otros.

Esta aplicación puede usarse por personas con problemas visuales que prefieran escuchar un contenido en lugar de leerlo; pero también sirve para aprender idiomas, ya que dado un texto, artículo, manual o lo que fuere, se puede escuchar con el objetivo de aprender la pronunciación correcta.

La aplicación presenta algunas funciones adicionales, entre las cuales se destacan la posibilidad de ajustar la velocidad de la alocución, y la posibilidad de reproducir música una vez finalizada la lectura del texto.

Panopreter 3.0.92.0 es la última versión, actualizada en junio de 2013, de este software que se puede descargar gratis en su versión Basic, mientras que existe una versión no gratuita con mayor cantidad de funcionalidades: Panopreter Plus 3.3.4. Funcionan con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar




Un Comentario

  1. carlos abril 19, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.