Descargar Password Manager XP gratis


Administrador de contraseñas

Password Manager XP es un programa que sirve para guardar de forma segura las contraseñas (passwords) utilizadas en programas, navegadores, clientes de correo, servidores remotos, etc., y también información personal como pueden ser números de tarjeta de crédito, código PIN o cualquier otro documento confidencial.

Se puede trabajar con una única base de datos o crear varias, y cada una de ellas requiere de una clave que sí habrá que recordar ya que es el acceso a toda la demás información. La clave y demás datos se encriptan, pudiendo optar por alguno de los siguientes algoritmos de encriptación disponibles: Blowfish, 3DES, Rijndael, Tea, Cast128, RC4, Serpent y Twofish.

La aplicación se puede instalar en una memoria USB (pendrive), o en el disco duro o cualquier dispositivo de memoria extraíble, y se puede utilizar para administrar las contraseñas de varios equipos conectados en red.

La aplicación es compatible con la mayoría de los navegadores (Microsoft Internet Explorer, Firefox, etcétera) y puede ser utilizado para completar información de formularios con los datos recuperados de la base de datos.

Password Manager XP 3.1.575 es la última versión, actualizada en agosto de 2012, de este software que está disponible para todas las versiones de Windows, español, y gratis.

Esta versión Free se puede utilizar durante 30 días sin restricciones, y tras ese período de prueba se puede seguir utilizando con la limitación de 2 bases de datos con 30 contraseñas cómo máximo en cada una. Posiblemente sea suficiente para un usuario común, pero de lo contrario existe una versión Pro no gratuita sin limitaciones.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.