Descargar PC Tools Antivirus Free


PC Tools Antivirus

PC Tools Antivirus Free es un antivirus y antispyware que protege de virus, troyanos, espías (spyware), adware, bots,  keyloggers, worms y otras variantes de archivos que puedan resultar una amenaza contra la integridad del sistema. También alerta al usuario durante la navegación web en caso de detectar sitios falsos con fines de phishing.

Admás de detectar y eliminar virus en cualquier momento haciendo un escaneo de los discos duros o de carpetas o archivos específicos, PC Tools Antivirus es capaz de monitorear en tiempo real y advertir ante cualquier sospecha a través de IntelliGuard, el cual se puede actualizar a diario en busca de nuevas definiciones de virus a través del Smart update (el cual no es automático, se avisa mediante un mensaje pero hay que confirmar que se quiere actualizar).

La herramienta Email Guard analiza los correos electrónicos entrantes, en busca de algún tipo de virus que puedan contener. Por otra parte, las herramientas Site Guard y Web Guard analizan cada página visitada con el navegador, cada correo electrónico o los mensajes recibidos en aplicaciones de mensajería instantánea, para detectar sitios peligrosos con fines de phishing o descargas con virus.

Este antivirus se destaca por su velocidad de análisis y por consumir pocos recursos del sistema. Es fácil de usar, con una interfaz intuitiva y en español.

La herramienta es muy fácil de usar, y se pueden programar determinados tipos de análisis periódicos (diarios, semanales o mensuales).

PC Tools Antivirus 9.1 (9.1.0.2898) es la última versión, actualizada en noviembre de 2012, de este antivirus gratuito para Windows (8, 7, Vista, XP). Se trata de una buena opción para proteger el sistema, como lo pueden ser otros como  Antivirus Avast o AVG, también gratis. Al igual que éstos, se tiene la opción de pasarse a una versión paga más completa, con firewall, antispam y otras herramientas adicionales. No es necesario registrarse.

Descargar




6 Comentarios

  1. Gioconda Arguello noviembre 15, 2015
  2. Gustavo junio 14, 2011
  3. moises septiembre 30, 2010
  4. Marianela junio 28, 2010
  5. Xavi André mayo 28, 2010
  6. PEDRO MOSQUERA MOSQUERA mayo 28, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.