Descargar PC Wizard 2014 gratis


PC Wizard 2012

PC WIZARD 2013 es un programa que permite obtener una completísima información del sistema, acerca del hardware instalado, y ademas los analiza y compara (benchmarking).

La información abarca la mayoría de los componentes como la performance de la CPU, de la memoria RAM, discos duros, CD/DVD-ROM, video y de las restantes piezas que integran el hardware del PC.

La información de hardware incluye: placa madre y Bios, Chipset, memoria, cache de memoria, procesadores, coprocesadores, APM & ACPI, Buses, DMI / SMBIOS, Video, OpenGL & 3Dfx, DirectX, teclado, ratón, joystick, drives, SCSI, dispositivos IDE & SCSI, impresoras, módem, dispositivos Bluetooth, puertos, etc.

Información del sistema: Dispositivos MCI y ACM, SAPI, Contraseñas (Outlook, Internet Explorer, MSN Messenger), Memoria de Windows y DOS, tiempo de booteo, tiempo de apagado, OLE, aplicaciones, ODBC, CMOS/RTC, recursos (memoria, IRQ, DMA, Entrada/Salida), etcétera.

Benchmarks del sistema incluye: Procesador, L1, L2, L3 Cache, memoria RAM, discos duros, video, DirectX.

Luego de correr los análisis se obtiene informes y reportes que pueden exportarse a varios formatos (TXT, RTF, HTML, PDF o CSV), se pueden copiar o mandar por correo electrónico. Las gráficas se pueden copiar y guardar como en formato BMP.

PC Wizard 2014 2.13 es la última versión (actualizada en agosto de 2014) de esta útil herramienta que puede servir para técnicos, pero también para toda persona que requiera información de alguna componente del sistema, o para saber y comparar el rendimiento. Se puede bajar e instalar de forma gratuita en todas las versiones de Windows.

En esta nueva versión se agrega soporte para nuevos procesadores, nuevas tarjetas de video y para otras componentes; y en cuanto a la información del sistema agrega soporte para Windows 8.1.

Descarga el software




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.