Descargar PDF Split and Merge


PDF Split and Merge

PDF Split and Merge es un programa que permite extraer una parte de un documento en formato PDF, dividir en partes o juntar varios documentos PDF para hacer uno solo.

La opción de dividir y extraer documentos se puede usar para varios fines; por ejemplo, un libro entero en PDF que contiene varios capítulos se puede separar para crear archivos PDF únicos con cada capítulo, o se puede extrar una determinada cantidad de páginas de interés, descartando el resto y logrando un archivo de menor tamaño.

También sirve para lograr el proceso inverso: se tienen varios documentos para un determinado tema de interés, y se quiere agruparlos en un solo PDF. Ofrece varias opciones de edición, ya sea para reordenar un documento, para resumirlo o para mejorar su diseño. Se puede trabajar sobre un mismo documento simplemente para cambiar el orden de las páginas, sin quitarle ni agregarle contenido.

PDF Split and Merge es fácil de utilizar. Se debe seleccionar alguna de las opciones Merge o Extract, para juntar o dividir respectivamente. Luego se agregan el o los documentos y se especifica una carpeta en donde se guardan los documentos procesados.

PDF Split and Merge 2.2.2 Basic es la última versión, actualizada en noviembre de 2012, de este software que puede bajarse gratis para instalar en Windows, Linux y Mac OS X.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.