Descargar PDF Unlocker


PDF Unlocker es un programa que sirve para desbloquear PDF protegidos. Algunos documentos o libros electrónicos (e-books) pueden estar protegidos por su autor mediante password, para que los textos no puedan ser copiados, o las imágenes extraídas, o el texto impreso.

PDF Unlocker para desproteger PDF

Para desbloquear un archivo PDF se puede arrastrar el mismo hacia la ventana de esta aplicación, para que, tras procesarlo, se genere un nuevo archivo sin restricciones que va a tener el mismo nombre pero con otra extensión (se agrega “_noPW”).

Es posible también que se haya protegido mediante contraseña un documento y se haya olvidado la misma. Con esta aplicación es posible recuperar la contraseña del PDF.

Otra utilidad que tiene la aplicación es un conversor de EPS a PNG. Esto puede servir para pasar imágenes del PDF a PNG.

PDF Unlocker 2.0 es la última versión de este software, actualizado en julio de 2012, que se puede descargar e instalar gratis en todas las versiones de Windows. Esta nueva edición soporta también Windows 7 de 64 bits y Windows 10.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.