Descargar PDF24 PDF Creator


PDF24 Creator

PDF24 es un programa que permite convertir documentos al formato PDF, desde cualquier otra aplicación o editor de texto que tenga la opción de imprimir.

Desde Word (de DOC a PDF), Notepad, OpenOffice o cualquier otro software utilizado para generar texto, documentos, manuales, etcétera, se tiene la posibilidad de guardar como PDF; para eso se debe ir a la opción Imprimir y seleccionar la opción pdf24 que va a estar disponible en la lista de impresoras (en este caso virtual), tras instalar este programa.

Es posible generar un documento PDF a partir de imágenes, con la opción de realizar capturas de pantalla (por ejemplo desde una página web) y fácilmente generar un documento a partir de esas imágenes capturadas.

La aplicación cuenta la posibilidad de convertir automáticamente desde varios programas (Word, Excel y otros) a PDF sin tener que recurrir a la impresora virtual; alcanza con arrastrar un documento hacia la interfaz de PDF24 Editor para proceder a su conversión.

Además de PDF, PDF24 Creator es capaz de guardar los archivos en otros formatos, como PS, EPS, PCL; y también como imágenes: PNG, JPEG, BMP, PCX, TIFF, PSD. Desde un asistente se puede configurar el formato de salida, y otros parámetros como la calidad del archivo.

A su vez, PDF24 tiene un visor (como el Acrobar Reader) que permite rotar, ampliar, reducir, guardar el documento como imagen, etc. También permite abrir varios documentos y guardarlos como un único documento (mediante la opción Merge); generar varios documentos a partir de uno solo (mediante la opción Split), reordenar las páginas de un mismo documento, agregar firmas, extraer el texto, proteger documentos mediante contraseña, firmar documentos PDF, y algunas opciones más.

En esta nueva versión se tiene la opción de agregar marcas de agua (watermarks) a las páginas de los documentos generados, con el logo de la empresa, el nombre del autor o cualquier imagen que se quiera agregar.

El software incorpora una nueva herramienta llamada PDF24 FAX, la cual permite enviar fax a partir de cualquier aplicación de edición de texto. El uso es similar al de la herramienta de creación de PDF, ya que se debe seleccionar la impresora virtual, y luego se abre un formulario en el que se debe ingresar el número del destinatario del fax.

pdf24 Creator 6.6.0 es la última versión, actualizada en junio de 2014, la cual funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8; y se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.