Descargar PDFCreator 2.0.1 gratis

PDFCreator es un programa que permite crear documentos en formato PDF desde otras aplicaciones, fundamentalmente desde procesadores de texto u otros programas que permitan la impresión de documentos. Es compatible con Microsoft Word, OpenOffice, Worpad, Notepad y Excel, entre otras aplicaciones; de manera que, cuando se edite o cree un documento, se va a poder exportar a PDF desde la opción de Imprimir el documento.

Programa para crear PDF

PDFCreator funciona como una impresora virtual, por lo tanto cuando se quiera guardar un documento en PDF se debe seleccionar, en la lista de impresoras disponibles, la que lleva el nombre de esta aplicación. En lugar de imprimir (lo que ocurriría en caso de seleccionar una impresora física), lo que hace es dar la posibilidad de guardar un archivo PDF.

Además de guardar como PDF, es posible hacerlo hacia otros formatos, como por ejemplo: PNG, JPG, BMP, TIFF, PS, PCX y EPS. En esta versión se agrega una herramienta llamada Images2PDF que sirve para convertir imágenes.

La conversión de los documentos es gestionada por el intérprete Ghostscript, el cual es actualizado en cada nueva versión de PDF Creator.

Esta aplicación permite crear un único archivo a partir de fuentes distintas, y también encriptar los documentos para protegerlos y que no sean editables. A partir de esta versión también permite firmar los documentos.

PDFCreator 2.0.1 es la última versión, actualizada en diciembre de 2014. Es fácil de instalar y de utilizar, y lo más importante que es totalmente gratis. Funciona en Windows 8, 7, Vista y XP. Se encuentra disponible en español.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. Adolfo dijo:

    Gracias, es un muy buen aporte ya que me permite crear tutoriales en PDF.

  2. Manuel dijo:

    Es una de mis herramientas de trabajo, y alucino con sus prestaciones.
    Gracias.

  3. juan dijo:

    Excelente aporte, gracias.

  4. matias dijo:

    que buen aporte!!!!!

    gracias por compartirlo

Deja un Comentario




Tu Comentario: