Descargar PDFrizator


PDFrizator

PDFrizator es un programa que permite crear presentaciones en formato PDF, con la posibilidad de agregarle efectos a las transiciones de páginas, determinar el tiempo que se ve cada página, e incorporar música de fondo.

Soporta varios formatos de imágenes (JPG, GIF, PNG, etc.), y también formatos utilizados específicamente para cómics, como es el caso de CBR y CBZ, los cuales pueden ser agregados a la presentación PDF. Permite agregar fotos almacenadas en el PC o acceder a buscar en servicios de publicación de fotos como Picasa o Flickr.

PDFrizator dispone de herramientas de edición para PDF, como la posibilidad de cambiar el orden de las páginas, de cambiar la orientación, de recortar o cambiar el tamaño de las fotos, entre otras funciones soportadas.

En caso de no disponer del programa PowerPoint, con PDFrizator es posible hacer presentaciones o álbumes de fotos animados, con la ventaja de utilizar PDF que puede ser abierto por programa gratuitos como el Adobe Reader. La desventaja es que solamente se pueden agregar imágenes y no se puede agregar texto (para eso habría que utilizar un editor de imágenes que permita agregar texto y luego incorporar esa imagen a la presentación).

PDFrizator 0.6.0.29 es la última versión, actualizada en agosto de 2012, de este software para crear presentaciones, que se puede descargar gratis. Funciona en Windows 95, 98, ME, 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.