Descargar Photo Album Maker


Sothink Photo Album Maker

Sothink Photo Album Maker es un programa que permite crear álbumes de fotos en modo presentación o slideshow. La aplicación permite agregar divertidos efectos y dispone de varios diseños para los álbumes.

Soporta varios formatos de imágenes (JPG, PNG, BMP, etc.), por lo que cualquier foto personal podrá ser agregada sin necesidad de ser convertida. Además cuenta con herramientas de edición para realizar modificaciones simples, como por ejemplo: rotación, inversión y redimensión, entre otros ajustes; como así también se pueden aplicar ajustes de color, brillo y otros valores.

A las animaciones fotográficas se les puede agregar música de fondo, debiendo seleccionar archivos de audio en formato MP3. También se puede agregar texto y descripciones.

Una vez seleccionadas las fotos, música, efectos para las transiciones entre fotos, y demás configuraciones necesarias durante la creación del álbum, el mismo se podrá guardar como ejecutable (.EXE) o como una animación Flash (.SWF). El formato EXE se va a poder ejecutar directamente, mientras que el formato SWF se va a poder abrir con un reproductor de video compatible, pero además tiene la ventaja que se puede incorporar fácilmente a una página web.

Además de los dos formatos de salida comentafos, Photo Album Maker permite grabar el álbum en formato compatible con el utilizado por los salvapantallas (screensavers) en Windows.

La aplicación cuenta con una guía (wizard) que facilita el proceso durante los pasos que el usuario debe seguir, para que puedan completarse sin dificultad.

Photo Album Maker 2.0 es la última versión de este software para realizar animaciones fotográficas, que se puede bajar gratis para cualquier versión de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.