Descargar Photo Bonny gratis


Photo Bonny

Photo-Bonny es un programa que permite ver y editar fotos, capaz de mejorar la calidad de las fotografías digitales y de agregar divertidos efectos. Dispone de una galería de elementos que se pueden agregar fácilmente a las imágenes, tales como máscaras, bigotes, cuernos, figuras de animales, flores y mucho objetos más.

Esta aplicación es ideal para crear tarjetas ya que se puede tomar la foto de una persona como base, agregarle un fondo y un marco, con la posibilidad de insertar un marco con forma de corazón que rodea a la persona, y un fondo por detrás de ese marco.

Cuenta con herramientas de edición básicas, para modificar el tamaño de las las fotos, también para rotar la orientación, ajustar colores, brillo y otros parámetros, manteniendo la calidad de las imágenes originales.

Los elementos que se pueden insertar en las fotos no se limitan únicamente a la galería que trae el propio programa, sino que se le permite al usuario agregar sus propios objetos, y también está habilitado a escribir texto sobre las fotos e incluso dibujar.

Photo Bonny 2.12 es la última versión de este interesante software que se puede bajar gratis para instalar en Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. Violeta Agosto 7, 2014

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.