Descargar Photo Card Maker


Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

Photo Card Maker es un programa que permite crear tarjetas de aniversarios, navideñas, cumpleaños, día de la madre, etc., a partir de plantillas que se pueden personalizar, pudiendo agregar fotos personales y textos.

Para crear una tarjeta se debe seleccionar alguna de las plantillas (templates) disponibles, las cuales se encuentran categorizados por motivos. Luego, se puede agregar una foto, a la cual es posible redimensior para ajustar al tamaño de la región dentro de la tarjeta en donde se vaya a posicionar. Incluye otras herramientas de edición de fotos, para rotar, duplicar, cortar, etc.

Las plantilla incluyen textos que pueden ser editados, y se pueden agregar nuevos mensajes (de felicitaciones, por ejemplo). Se dispone de varios tipos de fuentes, colores, tamaños, etc.

Las tarjetas obtenidas, luego de culminar con el proceso de edición, se pueden guardar como imágenes en varios formatos, como por ejemplo JPG, PNG, o BMP; las cuales se pueden enviar vía correo electrónico o se pueden imprimir.

Kigo Photo Card Maker 1.0.3 es la última versión, la cual funciona para Windows, y se puede descargar gratis.

Descargar




2 Comentarios

  1. apbl Agosto 19, 2014
  2. Armandina Lopes Agosto 19, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.