Descargar Photo Pos Pro


Photo Pos Pro

Photo Pos Pro Photo Editor es la versión Pro del programa Pos Free Photo Editor que ya hemos presentado. Esta versión del editor gráfico cuenta con mayor cantidad de herramientas, y con la ventaja que ahora también se va a poder bajar gratis.

Permite editar fotos, retocarlas, y mejorar el aspecto de las mismas mediante herramientas para cambiar colores y texturas, aplicarles filtros, aplicarles efectos especiales, redimensionar, rotar y algunas funciones más. Soporta la mayoría de formatos de imágenes más conocidos.

Dispone de herramientas avanzadas para mejoras las fotos, que quitan detalles indeseados, sin que se note. Permite corregir diversos aspectos e imperfecciones en rostros.

Trabaja con capas y objetos al igual que el Photoshop, y dispone de herramientas de dibujo y pinceles para crear logos, banners, proyectos web y más. Soporta transparencias, patrones, gradientes y otros elementos típicos de un software de este tipo.

Al igual que los editores y programas para diseño profesionales, incluye una herramienta de selección para editar una determinada área de la imagen.

Sirve como conversor de formatos, ya que permite abrir un determinado formato y guardarlo en otro; y a su vez es capaz de realizar conversiones múltiples, aplicables a toda una carpeta o a un conjunto de imágenes que se seleccione.

Photo Pos Pro 1.89 es la última versión, actualizada en noviembre de 2012, de este completo y potente editor gráfico para Windows, que ha pasado a ser gratuito (aunque incluye publicidad).

Descargar




2 Comentarios

  1. eduardo agosto 30, 2010
  2. nrman febrero 16, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.