Descargar PhotoFiltre 7.2.1


Photo Filtre

PhotoFiltre es un completo programa de edición de imágenes, que permite aplicar diversas funciones y filtros a las imágenes; que además dispone de un administrador de capas, pinceles (brushes), corrector del efecto de “ojos rojos”, procesos batch y muchas herramientas más, lo que hacen de este software una atractiva variante gratuita de programas profesionales, como es el caso del conocido Photoshop.

Entre los efectos que se pueden aplicar para retocar las fotos destacamos: brillo, contaste, saturación y corrector gamma, mientras que entre los efectos artísticos destacamos: pasteles, tinta china, efecto puzzle y puntillismo.

Photo Filtre utiliza dos tipos de vectores: uno de ellos consiste en figuras regulares como círculos, cuadrado y rectángulos; mientras que el otro que consiste en polígonos y en un lazo (de trazado libre).

Con respecto a los pinceles dispone de variados formatos, circulares o cuadrados en varios tamaños, pero también con formas más irregulares.

Al igual que otros editores gráfico, PhotoFiltre se maneja con capas. Las capas permiten separar y trabajar de forma independiente con distintos componentes de una imagen, con la ventaja de que se puede modificar una parte de la foto y aplicarle cambios sin que se altere el resto de las capas.

La barra de herramientas está compuesta por varias herramientas de dibujo, como la pipeta, el cubo de relleno, el pincel, el aerosol, y la varita mágica (para seleccionar un sector definido), entre otras.

Con PhotoMasque es posible aplicar efectos avanzados para darle transparencia a las imágenes por medio de máscaras. La herramienta viene con varias máscaras para elegir. Para conocer cómo utilizar esta y otras herramientas se dispone de algunos tutoriales en el sitio oficial de Photo Filtre.

PhotoFiltre 7.2.1 es la última versión (actualizada en julio de 2015) de este software, muy recomendable para diseñadores y también para usuarios no tan avanzados que desean retocar o agregar efectos a las imágenes, ya que es fácil de usar. Esta versión es portable (no requiere instalación) y es gratis.

Para disponer de PhotoFiltre en español es necesario descargar el archivo con las traducciones, y copiarlo en la carpeta de instalación de la aplicación.

Descargar




Un Comentario

  1. MARITZA Septiembre 13, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.