Descargar Photoshop SpeedUp


Photoshop Speedup

Photoshop SpeedUp es un programa que mejora la velocidad de carga del Photoshop. Ésta es la herramienta más popular de diseño, pero tiene la desventaja de consumir mucha memoria y procesador, y en el caso de trabajar con equipos no muy potentes se puede enlentencer notoriamente su carga.

Para acelerar la carga, esta aplicación deshabilita funciones, plugins, presets y fuentes que en principio puedan no ser útiles para el usuario. Se deben seleccionar aquellos elementos que quieran quitarse de la lista de ejecución en el arranque de la aplicación.

En el caso que el usuario seleccione la deshabilitación de alguna función o elemento que luego determina que le va a ser necesaria, con tan sólo un clic se puede reestablecer la configuración original del software.

Photoshop SpeedUp permite también regular y optimizar la memoria utilizada por Adobe Photosop.

Photoshop SpeedUp 3.00 es la última versión de esta aplicación que se puede bajar gratis. Soporta desde la versión 3 hasta Adobe Photoshop CS5. Está disponible en varios idiomas, incluido el español. Funciona para todas las versiones de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.