Descargar PhotoStage gratis


PhotoStage

PhotoStage es un programa que permite hacer videos utilizando un conjunto de fotografías personales, para crear álbumes o slideshows en el que se van viendo pasar las fotos, pero con la ventaja de poder agregarles efectos y sonido. Es una alternativa al Windows Movie Maker de Microsoft  y a otros softwares profesionales que se pueden encontrar dentro de esta categoría.

La aplicación es fácil de usar y solo requiere de seleccionar las fotos que van a ser parte del video. Luego se debe seleccionar la música de fondo, o narraciones propias para comentar las fotos. También se puede agregar textos, pudiendo incluir fechas o el nombre de los lugares, por ejemplo.

En cuanto a los efectos que pueden acompañar a las diapositivas y a las herramientas de edición que se pueden aplicar, existen varias opciones: zoom para darle un efecto de acercamiento o alejamiento a las fotos; crop para recortar las fotos o cambiar el ratio de las mismas; fade para que las transiciones sean solapadas entre foto y foto; panning para lograr un efecto de movimiento en la imagen, etcétera.

Las presentaciones obtenidas con PhotoStage se pueden grabar en un DVD, o exportar a otros formatos para ser vistas en otros dispositivos como teléfonos móviles, Pocket PC, PSP, iPod, iPhone, etc. Los videos se pueden grabar en formato avi, wmv, asf, mpg, 3gp, mp4, mov, etc.

Soporta la gran mayoría de formatos de imagen y audio, por lo tanto no es necesario convertir las fotos y canciones que se quieran agregar. También soporta formatos de videos para agregar a las presentaciones.

PhotoStage Slideshow 2.14 es la última versión (actualizada en octubre de 2012) de este software para crear animaciones con fotografías, que se puede bajar gratis para utilizar durante un periodo de evalucación. Está disponible para Windows 7, Vista, XP 2000 y Windows 8.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.