Descargar PicBlock


PicBlock es un programa que bloquea contenidos destinados a adultos, para que no se vean mientras se navega por Internet.

picblock

PicBlock dispone de una herramienta que detecta fotos inapropiadas para niños y las bloquea. Cada foto bloqueada en una página se sustituye por la misma foto pixelada para que no se puede distinguir.

También analiza el texto de la web para determinar si se bloquea el acceso y se ingresa a una lista negra. Cuenta con una base de datos de palabras claves en varios idiomas (español, inglés, ruso, japonés y varios más).

Se puede agregar una web a una lista blanca para que no se analice su contenido y se de acceso siempre.

Para hacer cambios en la configuración del programa se pide una contraseña que se ingresa tras su instalación. Esto es para evitar que otros puedan desactivar y burlar los filtros. Es posible ejecutarlo siempre en segundo plano para que no se advierta de su presencia.

PicBlock 4.2.4 es la última versión, actualizada en octubre de 2011, de este programa de protección para menores que se puede bajar gratis. Es necesario registrarse previo a empezar a descargar la aplicación.

Descargar




4 Comentarios

  1. bolik Octubre 20, 2013
    • admin Octubre 21, 2013
  2. 14blackjack Noviembre 23, 2012
  3. LUIS PEREZ Marzo 7, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.