Descargar PicPick 3.4.0


PicPick

PicPick es un programa que permite hacer capturas de pantalla, con la posibilidad de editar las imágenes obtenidas. Sirve también para realizar presentaciones o tutoriales ya que es posible agregar texto a las capturas.

Tiene la ventaja de ser una aplicación liviana, que trabaja en segundo plano ocupando pocos recursos, que no requiere instalación, y que permite capturar pero también editar (sin salir de esta aplicación para abrir otro programa que se encargue de la edición).

La herramienta de captura permite seleccionar la pantalla completa, la ventana activa o una determinada región, las cuales pueden consistir en formas uniformes como cuadrados o rectángulos (por ejemplo para capturar una foto dentro de una página web), o pueden delimitarse libremente a mano (FreeHand).

PicPick dispone de varias herramientas de edición para realizar ajustes de color, contraste o brillo, entre otros; también para rotar las imágenes, hacer correcciones, aplicar escalas de grises y otros efectos. Cuenta también con herramientas de dibujo para agregar líneas y otras formas geométricas, además de texto a las fotos. Vale aclarar que no solamente permite editar las fotos capturadas, sino también cualquier foto personal o que se haya bajado de internet.

Permite modificar los colores, utilizando para ello una paleta de selección de colores, y a su vez una herramienta llamada Color Picker que permite seleccionar determinado color obtenido en un determinado sector de una foto, para luego aplicarlo en otro sector de esa foto o sobre otra imagen que se esté editando al mismo tiempo.

También cuenta con un protector de pantalla, una regla de píxeles, una herramienta de Whiteboard (para dibujar en pantalla), una herramienta de zoom (que amplía de 2x a 10x) y varias herramientas más.

Las capturas se pueden enviar fácilmente a la web a través de varios servicios de almacenamiento de archivos (Dropbox, Google Drive, SkyDrive, etc.) o se pueden publicar rápidamente en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), y también es compatible con Evernote (servicio de gestión de notas cuyo software ya hemos presentado).

PicPick 3.4.0 es la última versión, actualizada en agosto de 2014, de este software capturador-editor de imágenes, que se puede bajar gratis. Funciona para todas las versiones de Windows (incluyendo Windows 8), se encuentra disponible en varios idiomas (incluyendo el español).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.