Descargar Picture Collage Maker 3.1.6


Picture Collage Maker

Picture Collage Maker Free es un programa que permite editar fotos y crear collages a partir de ellas. Existen varias plantillas (templates) predefinidas a las que recurrir para empezar, o se puede crear un diseño propio desde cero.

Es posible crear álbumes familiares a partir de fotos digitales; también posters, tarjetas de cumpleaños, y calendarios personalizados.

La aplicación cuenta con varias herramientas de edición, que permiten recortar las fotos, rotarlas, aplicarles sombras, aplicarles efectos, y mucho más.

Permite trabajar con capas, como lo hace el Photoshop y otros editores gráficos. Esto da la pauta que no se trata de un simple software para crear fotos divertidas, sino que se trata de un software muy logrado, con los que se pueden crear ediciones gráficas profesionales.

El resultado obtenido se puede grabar en variados formatos, como JPG, y se puede utilizar como fondo de escritorio, o para imprimir.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar ya que cuenta con un asistente que va guiando al usuario paso por paso hasta completar el trabajo que se desea realizar.

Picture Collage Maker 3.1.6 Pro es la última versión de este programa para crear collages y editar fotos. Se trata de una demo válida por 15 días la cual se puede adquirir posteriormente. Esta versión Pro incluye 130 plantillas.

Descargar




4 Comentarios

  1. miyei Septiembre 1, 2009
  2. eduardo martínez y vázquez Junio 25, 2009
  3. yusleidis Junio 14, 2009
  4. eliane Junio 13, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.