Descargar Picture2avi 3.2


De fotos a video avi

Picture2avi es un programa que permite crear videos a partir de una colección de fotos. Se seleccionan las fotos, y se define el tipo de transición entre las mismas.

El formato del video que se genera es AVI, y el formato de las fotos puede ser JPEG, PNG, TIFF, GIF,ICO, WMF, EMF y EXIF; sin necesidad que el formatos sea el mismo para las fotos seleccionadas.

Se puede elegir entre varios tipos de transición: slide (diapositiva), fade, push o efecto espejo, entre otros. También se puede definir la cantidad de cuadros (frames) que ocupará cada foto, es decir, el tiempo en que una foto estará visible hasta pasar a la siguiente.

Las fotos pueden ser redimensionadas, o ajustarse automáticamente a un mismo tamaño. Se les puede agregar algunos efectos a las mismas, como inversión de colores, bordes, etc.

Se puede seleccionar cualquier tipo de codec que se tenga instalado.

Picture2avi 3.2 es la última versión (julio de 2010) de este software para crear presentaciones o álbumes en forma de video, con fotos personales. Se puede bajar una versión de evaluación y en caso de estar conforme se podrá adquirir este producto.

Para que funcione el programa se requiere tener instalado .NET Framework 2.0.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.