Descargar Pivot Stickfigure Animator


Pivot Stickfigure Animator

Pivot Stickfigure Animator es un programa que permite crear animaciones con figuras simples como las de un muñeco al que hay que mover cuadro a cuadro. Por ejemplo, se puede ir modificando la posición del personaje, y cambiando el ángulo de las extremidades (brazos y piernas) para dar la sensación que va caminando. Se trata de una herramienta sencilla y fácil de usar, que no pretende lograr animaciones profesionales, sino divertirse un rato.

Las figuras logradas son simples y se pueden lograr dibujando, utilizando para ellos líneas y círculos; o utilizar alguna de las figuras predeterminadas. Es posible agregar colores a la escena, y varios personajes a la vez.

Cada nuevo cuadro o fotograma se comienza a partir del anterior, modificando algún aspecto. Para eso se tienen diferentes herramientas, y una vez terminado el cuadro se graba y se puede previsualizar la escena para ver como va quedando. El resultado se puede guardar como GIF animado, e integrar a una página web.

Pivot Stickfigure Animator 2.2.6 es la última versión de este software para crear animaciones que se puede bajar gratis. Funciona con todas las versiones de Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. darklove septiembre 8, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.