Descargar Pix-Easy


Pix-Easy para retocar fotos

Pix-Easy es un programa para editar fotos, que tiene la ventaja de ser fácil de usar, permitiendo que cualquier usuario pueda retocar y corregir sus fotografías personales con tan sólo unos pocos clics.

Permite aplicar filtros para cambiar el aspecto de las imágenes, como por ejemplo: Efecto sepia para darle un toque retro a las fotos tomadas con la cámara digital; convertirlas a blanco y negro; aplicarles un efecto negativo, para invertir los colores; aplicarles efecto saturación para dar un aspecto Pop Art a las fotografías; y por último el efecto térmico para dar un aspecto de mapa de calor.

Pix-Easy dispone de otras herramientas de edición, por ejemplo, para quitar el efecto de ojos rojos, para girar, espejar o recortar las fotos, etcétera. Permite también realizar ajustes de brillos y colores.

Soporta los formatos de imágenes más comunes, como por ejemplo: JPG, GIF, TIF, BMP y PNG. Cualquier foto tomada con una cámara digital, o recibida por correo, o descargada, se va a poder abrir con Pix-Easy.

PixEasy 1.0.1 es la última versión, disponible para Windows 2000, XP, Vista y 7. Se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.