Descargar Pixia gratis


Pixia programa para dibujo profesional

Pixia es un programa de edición gráfica especializado en dibujo. Dispone de un conjunto de herramientas para crear y retocar fotos, imágenes y dibujos.

Al igual que otros softwares profesionales, Pixia soporta capas, fitros, máscaras, pinceles, transparencias, y otros elementos, con la ventaja de que se trata de un producto gratuito, pero con el que se puede crear imágenes, logos, banners,  dibujos, y otros diseños gráficos de excelente calidad. Otra ventaja de este editor es su facilidad de uso, siendo ideal para que principiantes comiencen a trabajar con este tipo de herramientas, sin las complicaciones del Photoshop, pero con muchas más posibilidades que el Paint. Una desventaja de Pixia es que no se encuentra disponible en español.

La aplicación cuenta con una novedosa herramienta llamada PartsBox que va guardando copias intermedias del trabajo realizado, a las cuales se podrá acceder incluso luego de cerrar la aplicación o ante una falla que haga que se apague el PC.

Existen comunidades que incluyen tutoriales de Pixia y recursos tales como filtros, brochas y demás ejemplos para aplicar, ya sea para apender a dibujar, para comprender cómo se usan las capas, etc. Estos sitios disponen de foros en donde se pueden consultar comentarios e inquietudes de usuarios de esta aplicación.

Pixia 6.03 es la última versión, actualizada en noviembre de 2016, de este potente editor gráfico que se puede descargar gratis. Funciona con todas las versiones de Windows (incluyendo 10 de 32 y 64 bits).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.