Descargar PNotes


PNotes

PNotes es un programa que permite agregar notas al escritorio, simulando los Post-It, las clásicas notas de papel amarillo que se pegan en el monitor o en otros lados, y que sirven como recordatorios de fechas, vencimientos, reuniones, cumpleaños, etcétera.

Cuando se agenda un evento, se tiene la posibilidad de generar una nota en el escritorio, siempre visible, con los detalles de la misma; pero también se tiene la opción de generar una alerta recordatoria (una alarma sonora) que recuerde el evento agendado llegado al momento. Soporta el envío de correo electrónico, por ejemplo, cuando se agenda una reunión para una determinada fecha, la aplicación puede enviar automáticamente correos a más de una dirección para recordar ese compromiso. Otra función interesante de esta aplicación es la capacidad de leer las notas, aunque por el momento solamente lo hace de forma correcta en inglés.

El programa también se puede utilizar como diario personal ya que los eventos agendados quedan guardados y se pueden consultar en cualquier momento, siendo fácilmente navegables, además de soportar búsquedas. Dispone de una herramienta para hacer respaldos periódicos de toda la información almacenada.

Las notas pueden personalizarse, disponiendo de varios skins para descargar, pero también se puede agregar una imagen de fondo, controlar el grado de transparencia para que queden más o menos visibles, y cambiar el formato del texto. Soporta smilies (caritas) predefinidas para agregar en las notas.

El acceso al programa se puede proteger mediante contraseña para que terceros no puedan editar o eliminar mensajes, y además los mensajes se pueden encriptar para que otros no puedan leerlos.

PNotes 9.0 (9.0.110) es la última versión disponible (actualizada en agosto de 2012) de este completo organizador de eventos que no requiere instalación. Está disponible en español (es necesario bajar este archivo), y se puede bajar gratis. Funciona bajo las siguientes versiones de Windows: 2000, XP, 2003, Vista, Server 2008 y 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.