Descargar PokerTH para jugar Poker gratis


 PokerTH para jugar Poker

PokerTH es un juego de póker, simulador de Texas Hold ‘Em, que permite jugar contra el PC (hasta 6 jugadores más), o contra jugadores reales de PokerTH online.

Los gráficos del programa son muy buenos, y se tiene la ventaja de poder elegir entre varios temas con diferentes diseños, con la posibilidad de personalizar varios aspectos, como por ejemplo: los avatares propios y los que corresponden a los rivales, el diseño de la mesa, el diseño de las cartas, la imagen en el reverso de las cartas, además de otros cambios que se pueden aplicar en los distintos elementos que componen este juego.

Se pueden configurar varios aspectos relacionados con el juego, como la cantidad de dinero inicial, la velocidad de la partida, y otros factores que los jugadores experimentados sabrán apreciar, mientras que los novatos podrán experimentar para aprender a jugar poker con este programa.

Para jugar partidas en línea contra otros participantes y para acceder a las estadísticas es necesario registrarse, proceso que se le presenta al usuario luego de instalar esta aplicación.

PokerTH 1.1.1 es la última versión, actualizada en enero de 2014, de este juego que está disponible para Windows (portable e instalador), Linux y MacOSX, el cual se puede descargar gratis.

Se ha agregado una versión del juego para teléfonos y dispositivos con sistema Android.

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.