Descargar POP Peeper 3.8.1 gratis


POP Peeper

POP Peeper es un programa que emite alertas cuando se recibe un correo, tanto sonoras como visuales. Permite controlar varias cuentas a la vez, soportando las cuentas POP3 e IMAP pero también Gmail, Yahoo, Hotmail, MSN, LiveMail, Mail.com, MyWay, Excite, Lycos.com, Juno, RediffMail, y NetZero.

Se puede utilizar este cliente también para enviar correos, y administrar una única libreta de direcciones, por lo tanto es una buena solución para unificar todas las cuentas, ya que por lo general es común tener más de un proveedor, con el agregado de la alertas, las cuales pueden ser personalizables.

POP Peeper soporta correos en formato HTML, pero se puede configurar para que reciba los mensajes siempre en texto plano, pese a que el programa cuenta con control de virus y de scripts maliciosos.

Existen varias opciones de alertas, pudiendo variar el tipo de notificación de acuerdo a ciertos filtros, por ejemplo cada cuenta un sonido diferente.

Puede ser ejecutado desde un PenDrive o memoria flash, con la ventaja de poder recibir el correo en cualquier equipo fácilmente sin tener que configurar nada.

Esta última versión presenta algunas mejoras, soluciona algunos bugs, y entre las novedades a destacar está la compatibilidad con archivos .eml.

POP Peeper 3.8.1 es la última versión, actualizada en noviembre de 2012, de este software que se puede bajar y usar totalmente gratis. Funciona con Windows 95/98, ME, 2000, XP, 2003, Vista, 2008, 7 (32-bit y 64-bit).

Descargar




2 Comentarios

  1. pc13 octubre 13, 2008
  2. Nelly agosto 13, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.