Descargar Pos Pro Photo Editor 1.90.1


Pos Free Photo Editor

Pos Pro Photo Editor es un programa editor de fotos, sencillo y fácil de usar, ideal para aquellos usuarios novatos que quieren aplicar retoques y personalizar sus fotos.

Dispone de herramientas de edición básicas, como: ajuste de color, ajuste de brillo, ajuste de contraste, corrección de luminosidad, corrección de saturación, conversión a blanco y negro y algunas operaciones más.

Este editor permite rotar, redimensionar y cortar fotos (crop); e incluye algunas herramientas más avanzadas para realizar collage de fotos y tarjetas de cumpleaños, navidad u otro tipo de fiestas.

Pos Pro cuenta con una interfaz que presenta 2 modos para los usuarios: un modo sencillo, que presenta una guía de ayuda para utilizar al momento de retocar una foto o de utilizar alguna otra de las herramientas disponibles; y por otro lado, presenta un modo avanzado con funciones de edición gráfica que pueden presentar alguna complejidad para el usuario común, pero con un poco de práctica se pueden alcanzar resultados profesionales ya que trabaja con capas, máscaras, gradientes, objetos vectoriales, herramientas de dibujo, etcétera.

Otros usos que se le puede dar a este software son los siguientes: creación de logos, creación de banners, botones para incluir en una página web, inclusión de marca de agua con el logo de la impresa, agregar un tatuaje a una persona, etc.; éstas y otras funciones se pueden observar en videos tutoriales que se encuentran a disposición en el sitio oficial.

Soporta los formatos más utilizados, como: JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, y PCX entre otros, y permite convertir las fotos editadas a formatos: JPG, GIF, TIFF, PNG, DIB, y IEV entre otros.

Pos Pro Photo Editor 1.90.1 es la última versión, actualizada en junio de 2014, de este software que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 7, Vista y XP.

Descargar




3 Comentarios

  1. Infork agosto 18, 2011
  2. carlu octubre 20, 2009
  3. JULIETA agosto 31, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.