Descargar Poster Designer gratis


Poster Forge

Poster Designer (antes conocido como Poster Forge) es un programa que permite crear pósters a partir de fotos personales combinadas con plantillas predeterminadas, logrando como resultado, por ejemplo: afiches de películas, póster basado en los clásicos carteles de “wanted” (Se Busca), con la imagen de una persona; y varios diseños más.

La aplicación permite crear afiches de dimensiones más grandes que las de una hoja común. La idea es dividirlo en varias impresiones, y luego unir las partes para armar el poster.

La aplicación dispone de varias plantillas que se pueden utilizar, para fácilmente crear divertidos posters. Cuenta con un asistente que va guiando al usuario en cada paso a seguir, y la opción de obtener una vista previa de los resultados parciales gracias a su editor de tipo WYSIWYG. Además incluye herramientas de edición para que el usuario pueda aplicar ciertos cambios mediante el ajuste de ciertos elementos (colores, fuentes, brillo, etcétera).

Poster Forge 2.0.1 es la última versión (actualizada en noviembre de 2010) de este software del que se puede descargar de forma gratuita para uso personal (no así con propositos comerciales).

Descargar



Programas similares


3 Comentarios

  1. marcelo Diciembre 11, 2009
  2. lender Febrero 10, 2009
  3. lore Enero 24, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.