Descargar Power Tab Editor 1.7 gratis


Power Tab Editor es un programa que permite crear partituras para guitarra y para bajo. Es ideal para estudiantes de guitarra que empiezan a escribir composiciones musicales, con la ventaja de que se pueden escuchar con esta misma aplicación.

Power Tab Editor 1.7 para guitarra

El editor cuenta con un pentagrama en el que se van introduciendo las notas, con la posibilidad de ir escuchando el resultado de su reproducción parcial, y de esa manera se va realizando la composición. Permite usar tanto símbolos musicales para aquellos que tengan conocimientos de solfeo, como así también símbolos numéricos.

El resultado se graba en formato PTB, propio de la aplicación, y además es posible importar partituras ya hechas en ese formato, ya sea para practicar o para modificar y mejorar. Las composiciones se pueden pasar a formato MIDI, e incluso a MP3 a través de algún otro software conversor de MIDI a MP3.

Power Tab Editor 1.7 es la última versión, la cual se encuentra disponible para las siguientes versiones de Windows: 9x, NT,2000 y XP. Es totalmente gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.