Descargar PowerPoint Video Converter gratis


E.M.Free PowerPoint Video Converter es un programa que permite convertir una presentación Powerpoint (PPT, PPS, PPTX, PPSX) en un archivo de video (AVI, MPEG, WMV, 3GP, SWF, FLV, MKV, etcétera), o en un archivo de audio (MP3, Wma, Aac, Flac, etcétera) en caso que se quiera extraer solamente el sonido de la presentación.

Powerpoint Video Converter

El propósito de realizar este tipo de conversión es que se van a poder ver las presentaciones en cualquier reproductor de video, aparato de DVD, Blu-ray o en cualquier otro dispositivo que soporte alguno de los formatos mencionados, y que no ofrezca soporte para PowerPoint, como puede ser el caso del iPod o el iPhone.

Esta aplicación también puede resultar útil para subir una presentación a YouTube o a cualquier otro sitio que se quiera usar para compartir la misma.

Se tiene una tercera opción, además de video y de audio, que consiste en convertir las presentaciones en una sucesión de imágenes. Se puede optar por varios formatos: JPG, BMP, PNG, TIFF.

Es muy fácil de usar; simplemente se selecciona la presentación, se elige el formato de salida, se eligen las diapositivas a incluir (pueden ser todas o alguna) y a continuación ya se puede iniciar el proceso de conversión (haciendo clic en el botón “Convert”). Soporta procesos batch (la conversión de varias presentaciones en una misma ejecución).

Free PowerPoint Video Converter 3.20 es la última versión (actualizada en marzo de 2011), disponible para Windows y PowerPoint 2000 / 2002 / 2003 / 2007. Esta versión gratuita presenta algunas limitaciones respecto a la versión Pro, y agrega una marca de agua (para algunos formatos).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.