Descargar PowerPoint Viewer 2010 gratis

Power Point Viewer

Microsoft PowerPoint Viewer es un programa gratis que permite visualizar presentaciones hechas con Power Point, sin necesidad de tener instalado el paquete Office. En caso de no disponer de una licencia del mismo, se puede utilizar este visor como aplicación por defecto para abrir este tipo de archivos.

El visor permite abrir las presentaciones hechas en PowerPoint 97 y posteriores versiones, incluyendo la 2007, 2003 y 2000, y ahora también PowerPoint 2010, la más reciente edición lanzada por Microsoft.

Soporta las extensiones PPS, PPT, POT, PPTX, PPSX, PPTM, POTX, y POTM.

PowerPoint Viewer 1.0 es un programa útil en el caso de aquellas personas que habitualmente reciben y abren presentaciones, que son frecuentemente enviadas por correo electrónico. Es de destacar que se trata solamente un visor y no permite editar las presentaciones, ya que en ese caso se necesita el programa completo de Microsoft (no gratuito), o algunas aplicaciones gratuitas alternativas, como OpenOffice o LibreOffice, las cuales tambén se pueden encontrar en descargarsoft.

Esta versión es compatible con Windows XP, 2000, Vista y Windows 7; y está traducido al idioma español. El tamaño del archivo es de 60,5 MB.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. jennifer dijo:

    el power point 2010 es lo mejor para los trabajos

  2. jose dijo:

    me gustaria obtener power point 2010 para poder hacer uso de mis presentaciones de trabajo gracias

  3. naxo dijo:

    esta bueno lo recomiendo

Deja un Comentario




Tu Comentario: