Descargar PrimoPDF 5.1 gratis


PrimoPDF 5.0

PrimoPDF es un programa que permite convertir documentos a formato PDF a partir de diversos formatos, entre ellos DOC (MS Word), XLS (MS Excel), PPT (MS PowerPoint), PNG, GIF, JPG, TXT, HTML (páginas WEB). Luego la salida será un documento compatible con Adobe Acrobat Reader.

El funcionamiento es el siguiente: PrimoPDF se puede ver como una impresora virtual, es decir, desde cualquier aplicación que permita la impresión de documentos (Word, Excel, etc.) en la ventana de impresión va a aparecer esta aplicación como una opción más. Al seleccionar y hacer clic en el botón de “imprimir” se va a poder convertir a PDF.

La salida puede optimizarse y también determinar el grado de seguridad, definiendo si el usuario va a poder copiar el texto, imprimir el documento, o hacer cambios al mismo. Utiliza encriptación de 40 o 128-bit. Esta versión agrega la posibilidad de soportar caracteres especiales de otros idiomas que no sean el inglés, entre ellos el español, al agregar UNICODE.

PrimoPDF es una muy buena opción para obtener documentos o e-books de buena calidad, en formato PDF.

PrimoPDF 5.1 (5.1.0.2) es la última versión (julio de 2010). Se puede bajar gratis y está disponible para Microsoft Windows 98, ME, NT, y Vista.

Descargar




5 Comentarios

  1. antonio segovia gomez diciembre 22, 2010
  2. Anibal Valdez octubre 8, 2009
  3. Kenedy septiembre 5, 2009
  4. JPB agosto 1, 2009
  5. Mariano Renoj junio 3, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.