Descargar Process Hacker


Process Hacker para matar procesos

Process Hacker es un programa que permite administrar los procesos ejecutados en el PC, para terminar, suspender o reiniciar algunos de ellos, permitiendo establecer prioridades entre los procesos cuando se busca optimizar el sistema. Permite administrar tareas, servicios, la memoria, conexiones de red y varios aspectos más.

Esta aplicación es similar al administrador de tareas de Windows que ya viene con el sistema operativo, pero le agrega más funcionalidades, y es más confiable. Permite terminar procesos que con la herramienta de Windows no es posible hacerlo, ya sea porque no lo permite el propio sistema o no le permite algún antivirus.

Lista los procesos y muestra variada información de los programas en ejecución, threads, stack, módulos, mapa de memoria virtual, entorno de variables, tiempo de ejecución y otros elementos de interés, acompañados con estadísticas y gráficas que pueden resultar muy útiles cuando se está evaluando el rendimiento del sistema.

Process Hacker 2.33 es la última versión (actualizada en diciembre de 2013) de este software que se puede descargar gratis para utilizar en Windows (7, Vista, XP).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.