Descargar ProCon filtro para Firefox


ProCon filtro para menores

ProCon Latte es un filtro para Firefox que permite controlar el acceso a sitios inconvenientes para niños, ya sea por ofrecer contenidos violentos, sexo, o demás contenidos para adultos que puedan ser considerados inconvenientes para menores.

Se pueden activar filtros automáticos, es decir, determinadas palabras que en caso de estar presentes en el texto de la página, van a provocar que ese sitio sea bloqueado.

Se puede definir una lista negra (blacklist) de sitios a los que no se permitirá acceder, y también se puede definir una lista blanca (whitelist) que sería la acción opuesta: permitir el acceso solamente a los sitios que se agreguen a la lista.

ProCon se puede proteger con contraseña para que terceros no puedan modificar la configuración de la aplicación y puedan burlar las restricciones impuestas.

ProCon puede ser útil en escuelas, centros de estudios, incluso lugares de trabajo, en donde no se quiera que se utilice el tiempo para navegar por sitios que no aportan a las tareas impuestas. En estos casos quizás sea más seguro disponer de conexión a Internet a través de un proxy para un control más eficiente.

Procon 3.3 es la última versión de este add-on para Firefox que se puede descargar gratis. No funciona para otros navegadores.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.