Descargar RadioSure para sintonizar radios


RadioSure para escuchar radios

RadioSure es un programa que permite sintonizar radios por Internet. Dispone de una gran base de datos con más de 17.000 radios de todo el mundo, que pueden sintonizarse vía streaming. La base de datos es actualizada semanalmente para estar al día con nuevas radios y trasmisiones en vivo de varios países.

Para facilitar la búsqueda permite filtrar por país, idioma, género de música y por supuesto por el nombre de la emisora, entre otras posibilidades. Se puede marcar como favorita una radio para acceder rápidamente a ella en futuras sesiones. Soporta el registro de unas 30 emisoras favoritas (la edición Pro soporta 100).

RadioSure permite también grabar la radio que se está escuchando, pero con la gran novedad que permite grabar en forma simultánea otras radios al mismo tiempo (hasta 2 en la versión gratuita y hasta 10 en la versión Pro). Soporta varios formatos de audio como MP3, WMA, OGG y ACC, entre otros. Es posible aplicar el efecto “Fade-in and Fade-out” entre distintas audiciones o canciones grabadas.

Esta versión Free de Radiosure que ofrecemos para bajar presenta las funciones que hemos comentado, además de la posibilidad de utilizar un proxy, de obtener información de las canciones que se escuchan, y varias más; mientras que existe otra versión Pro (no gratuita) que agrega otras funciones, entre las que se destacan: elimina las tandas publicitarias durante las grabaciones, muestras las tapas de los álbumes de las canciones que se están reproduciendo, permite categorizar las listas de radios favoritas, etc.

RadioSure 2.2 (2.2.1042) es la última versión (actualizada en octubre de 2013) de esta aplicación gratuita para escuchar radios de Internet. Esta disponible para Windows 7, Vista y XP.

Descargar




3 Comentarios

  1. Angel junio 23, 2009
  2. jaime mayo 31, 2009
  3. mauricio marzo 23, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.