Descargar RaidCall


Programa para chatear en juegos

Raidcall es un programa de comunicación, ideal para juegos online en equipo, para estar en contacto con los otros jugadores. Permite chat de voz y también videoconferencias.

Esta aplicación de VoIP permite lograr buena calidad de sonido, con baja latencia, y bajo consumo de recursos (unos 10 MB de memoria RAM y 1% aproximado de CPU).

Raidcall tiene la ventaja de que no es necesario pagar por servidores, como es el caso de otros programas similares. Además permite crear hasta 3 canales de comunicación diferentes y gratuitos.

Se pueden crear canales y subcanales y ser el administrador de los mismos, ya sea para dejar anuncios o para chatear con el resto de los participantes. Tiene soporte para emoticones y permite seleccionar temas que se puede personalizar.

La aplicación incluye otras funciones, entre las cuales destacamos las siguientes: grabación de las conversaciones, edición de voces, aplicación de reverberación y otros efectos de audio, transferencia de archivos, y además permite compartir vídeos con los demás integrantes del grupo.

RaidCall 7.3.6 es la última versión disponible para Windows, actualizada en julio de 2014. Se puede descargar gratis.

La versión para Mac se ha discontinuado, y ya no se dispone del enlace oficial para bajarlo.

Luego de instalar la aplicación se debe crear una cuenta (haciendo clic en “create a new account”) o se puede registrar previamente en el sitio oficial.

Descargar




3 Comentarios

  1. M. Taran mayo 20, 2013
    • admin mayo 20, 2013
  2. joseluis agosto 21, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.