Descargar Rainlendar gratis


Calendario Rainlendar

Rainlendar es un calendario que se muestra en el escritorio, y que permite llevar listas de tareas, recordatorios, alarmas, como por ejemplo cumpleaños, fechas para hacer trámites, fechas de vencimiento de pagos, etcétera.

El calendario permanece siempre en el escritorio, flotando por sobre los íconos ya que es transparente. Hay varias diseños y skins para elegir, y se puede regular el nivel de transparencia.

Cuando se ingresa un evento, se ingresa la fecha o el período en el que se mostrará el mismo, y se le puede agregar una alarma para que avise unos minutos (u horas, días, etc.) antes,

Además de servir para recordar eventos o anotar tareas, también funciona como simple calendario en el cual se pueden consultar fechas, similar al que viene con Windows.

Dispone de algunas funciones avanzadas que se pueden agregar mediante scripts, y además dispone de una herramienta que permite sincronizar con el teléfono celular toda la información almacenada en el calendario.

Rainlendar 2.11.1 Lite es la última versión (actualizada en enero de 2013) de este útil software, el cual se puede bajar gratis. Está disponible en español y funciona con todas las versiones de Windows, además de Linux y Mac.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.