Descargar RAR File Open Knife 3.50


RAR File Open Knife

RAR File Open Knife es un programa que sirve para comprimir y descomprimir archivos en formato RAR de forma más rápida. Pruebas realizadas demuestran que esta aplicación es entre un 2% y un 11% más rápida que WinRAR o 7-Zip. Además WinRAR no es una aplicación gratuita mientras que Open Knife sí lo es, al igual que 7-Zip (que además de RAR soporta la mayoría de formatos más conocidos).

RAR File Open Knife se integra a los menúes contextuales de Windows, lo que permite que, haciendo clic derecho sobre un RAR se acceda a las opciones de descompresión con las que cuenta esta aplicación, o haciendo clic derecho sobre un archivo o carpeta se pueda proceder a comprimir los mismos. Una vez abierta la aplicación, se pueden arrastrar (mediante drag ‘n’ drop) más elementos hacia el RAR que se vaya a generar.

Es posible asignar una carpeta por defecto en donde descomprimir todos los RAR, o definir un patrón para que se creen subcarpetas cuyos nombres sigan algún criterio. Se puede proteger con contraseña los archivos comprimidos y abrir cualquier RAR con contraseña, si se conoce cuál es la misma.

La interfaz es sencilla, y no presenta muchas opciones que sí tiene WinRAR, pero que rara vez se utilizan; pero lo que debemos destacar es que el proceso es más rápido, hecho muy apreciable cuando se intentan descomprimir grandes archivos compuestos por varios RAR (por ejemplo películas) y no se tiene un procesador lo suficientemente rápido.

RAR File Open Knife 3.50 es la última versión, actualizada en octubre de 2011, de este software alternativa de WinRAR que se puede bajar gratis para instalar en cualquier edición del sistema operativo Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.