Descargar RatDVD gratis, última versión


RatDVD 0.78

RatDVD es un programa que permite comprimir películas en DVD, siendo capaz de comprimir un DVD en un solo archivo, sin perder los adicionales que generalmente tienen las películas. A partir del formato RatDVD obtenido se puede volver al DVD original sin perder calidad de imagen y audio.

La aplicación puede ser una buena solución para compartir archivos por Internet, o para ripear películas y guardarlas en los DVDs más económicos o en el disco duro, ya que comprime y reduce en hasta 4 veces el tamaño del DVD original. Además se pueden sacar los elementos que no interesan, por ejemplo, menúes y subtítulos en otros idiomas. El resultado es superior al obtenido mediante aplicaciones que convierten a formatos lineales, por ejemplo, a XviD, DivX o WMV.

El formato RatDVD también se puede reproducir directamente en el Windows Media Player, y otros reproductores de videos que hay en el mercado también compatibles, de igual forma que se podría hacer con el DVD en su formato original.

Una ventaja de este software es que permite determinar con qué calidad se quieren comprimir los distintos contenidos, por lo tanto se le puede dar mayor prioridad a lo que más interesa. A diferencia de otras aplicaciones, esta es capaz de conservar los menúes, tanto el principal como el de los capítulos. Una desventaja es el excesivo tiempo que demanda el proceso de conversión.

Esta última versión, RatDVD 0.78.1444 es gratis y funciona con Windows (XP, Vista, 7).

Descargar




7 Comentarios

  1. victor octubre 30, 2009
  2. Jose agosto 13, 2009
  3. Toldos julio 2, 2009
  4. oso abril 12, 2009
  5. pablo diciembre 2, 2008
  6. kike faure septiembre 22, 2008
  7. HEYDER septiembre 3, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.