Descargar Real Alternative 2.02 gratis


Real Alternative 2.0

Real Alternative es un programa que permite reproducir archivos en formato rm siendo una alternativa al Real Media Player. Además de rm soporta el resto de los formatos relacionados: ra, rmvb, ram, rpm, rv, rp, rt, rnx, smi, smil, etc.

La aplicación es capaz de abrir cualquier archivo tanto de audio como de video de los formatos mencionados y también soporta streaming, por lo tanto se pueden escuchar emisoras de radio sin tener que utilizar el RealMedia. Es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Netscape.

Las ventajas que puede tener Real Alternative respecto a Real Player son las siguientes: es más rápido y más fácil de instalar y desinstalar, consume menos recursos, no contiene publicidad ni requiere tener que registrarse.

Este paquete incluye el reproductor Media Player Classic, con el cual es posible reproducir otros formatos de de audio y video, como por ejemplo: MP3, MPEG, DIV,MPEG, WMA, Ogg Vorbis y MID, entre otros.

Real Alternative 2.02 es la última versión de este programa, lanzada en febrero de 2010, la cual se puede descargar gratis.

Esta versión incluye:

  • Media Player Classic
  • Componentes RealMedia
  • Control RealMedia ActiveX para Internet Explorer
  • Plugin RealMedia para Firefox/Mozilla/Netscape/Opera/Chrome
  • RealMedia DirectShow splitter

Descargar




Un Comentario

  1. DAVID LOPEZ agosto 30, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.