Descargar RegCleaner 7.3.6 gratis


RegCleaner

RegCleaner es un programa que permite optimizar el Registro de Windows eliminando entradas que están obsoletas, ayudando a agilizar el sistema operativo.

Esta herramienta permite ver una lista con los programas instalados, y con aquellos que fueron desinstalados y mantuvieron entradas en el registro que se pueden eliminar.

Tiene la ventaja de que automáticamente realiza un respaldo del registro, algo que es importante realizar antes de aplicar los cambios, ya que ante un fallo en el sistema o en algún programa se podrá restaurar fácilmente al estado anterior sin presentar fallos.

En esta nueva versión se agregan nuevas herramientas, que además de limpiar el registro, se encargan de limpiar el disco duro y de limpiar los navegadores (temporales, cookies, historial, etc.) para no dejar rastros de navegación. Además se puede generar un reporte con las características de hardware del sistema.

Se dispone de un menú organizado en pestañas, que contiene las cuatro herramientas principales que ofrece esta aplicación: “Quick Optimizer”, “Windows Cleaner”, “System Information” y “Restore Backup”. TweakNow RegCleaner comenzó siendo una herramienta para optimizar el registro, pero actualmente sirve para optimizar varios aspectos del sistema operativo y de otras aplicaciones (además de los navegadores web). Se ha transformado en un software de limpieza del sistema, con similitudes a CCleaner o a TuneUP, otros programas que también son de gran ayuda para mantener Windows más ágil y estable.

TweakNow RegCleaner 7.3.6 es la última versión (actualizada en agosto de 2015) de este software que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 10, 8.18, 7, Vista y XP.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.