Revo Uninstaller 1.95, desinstalador de programas


Revo Uninstaller

Revo Uninstaller es un programa gratuito que sirve para desinstalar programas. Una vez desinstalada una aplicación, esta herramienta se encarga de optimizar al máximo el proceso, eliminando archivos y carpetas innecesarios, y entradas de registro innecesarias, entre otros elementos del sistema operativo.

Revo es más eficiente y rápido que el desinstalador que viene con Windows, e incluso es capaz de desinstalar programas que hayan quedado corruptos y que la aplicación nativa de Windows no puede quitar correctamente.

En esta nueva versión incluye herramientas de limpieza, que permiten borrar el historial de los navegadores y de otras aplicaciones. Existe una edición profesional más avanzada que esta versión gratuita, con mayor cantidad de funciones, entre las cuales destacamos una herramienta que monitorea el sistema durante la instalación o eliminación de aplicaciones, alertando al usuario ante cualquier actividad sospechosa que se detecta durante esos procedimientos.

Revo Uninstaller 1.95 es la última versión, actualizada en julio de 2013. Se trata de una buena opción para el correcto mantenimiento del sistema operativo Windows. Soporta Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y 8.

Descargar




3 Comentarios

  1. jesica febrero 14, 2010
  2. Hart2012 junio 17, 2009
  3. milton diciembre 5, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.