Descargar RevoluTV gratis


RevoluTv

RevoluTV es un programa para ver canales de televisión en el PC. La lista de canales disponibles incluye 26 de habla hispana, y varios de otras partes del mundo (Argentina, Alemania, Canadá, Francia, India, Japón, Reino Unido, USA y más), en varios idiomas, aunque la cantidad total no se acerca a la de otros programas que ya hemos presentado para ver TV online.

Los canales están categorizados en diferentes géneros como Música, Películas, Deportes, Juegos, Programas infantiles y más. Cuenta con una ventana en la que se listan las distintas categorías y al cliquear en alguna de ellas se despliegan todos los canales con los que cuenta. También se puede buscar por país. Los canales se pueden marcar como favoritos y van quedando en una lista en otra pestaña de la misma ventana para poder acceder más fácilmente a futuro.

El programa es sencillo y fácil de usar, siendo uno más de los tantos programas que hay de televisión IP. La calidad de imágen y sonido son aceptables, y la velocidad de sintonización muy buena. Se puede visualizar a pantalla completa.

RevoluTV 2.5 es la útlima versión (septiembre de 2009) de este software para ver TV. Está en español y se puede bajar gratis para instalar en Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. mariano cortez noviembre 10, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.