Descargar RocketDock gratis


RocketDock

RocketDock es un programa que agrega una barra de herramientas en la parte superior del escritorio, similar a la del sistema operativo MAC OS X de Apple. Puede quedar siempre visible, siendo una vía rápida de acceso a las aplicaciones que más se utilizan.

La barra contiene accesos directos a programas y carpetas del sistema (Equipo, MiPC, Panel de Control, Papelera, etc.) que pueden agregarse y quitarse a gusto. El diseño de la barra es muy vistoso y cuenta con un efecto que va resaltando los íconos mientras se pasa el puntero del mouse por encima de ellos.

La barra de RocketDock es personalizable, pudiéndose cambiar el tamaño de los íconos, los colores, el nivel de transparencia, y además se puede mover a cualquier sector de la pantalla.

La aplicación cuenta con soporte para múltiples monitores. Se destaca, además, por disponer de una interfaz muy simple, fácil de usar, con posibilidad de arrastrar elementos a través del método de drag & drop.

RocketDock 1.3.5 es la última versión del dock para Windows que se puede bajar gratis en su edición portable. Es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Descargar




2 Comentarios

  1. Javier Julio 23, 2010
  2. eduardo Marzo 31, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.