Descargar Rohos Mini Drive 2.0


Protege información en el pendrive

Rohos Mini Drive es un programa que permite crear particiones en memorias flash USB o pendrives, para proteger los datos y poder acceder solamente con contraseña, pero además encripta los datos, otorgando aún mayor seguridad y confidencialidad.

Es fácil de usar, ya que una vez insertado el pendrive la aplicación la detecta, y se ejecuta un asistente. La primera vez es necesario establecer la contraseña o password. Luego se define la partición, que puede tener un tamaño máximo de 2 GB. Posteriormente, ya quedará listo para empezar a copiar documentos, fotos o archivos personales que no se quieran compartir, o que no lleguen a terceros en caso de pérdida o robo del dispositivo.

Mini Drive incluye una herramienta adicional, capaz de proteger cualquier carpeta del PC, para que se restringa su acceso y se deba ingresar mediante contraseña. Por ejemplo, se puede proteger la carpeta en donde se encuentra instalado Chrome o cualquier otro navegador, para proteger datos, cookies, historial y demás información personal.

Una novedad interesante es que cuenta con un teclado virtual para ingresar la contraseña, que evita que, en caso de tener instalado un keylogger (software que captura lo que se ingresa desde el teclado) nos puedan detectar la misma.

Rohos Mini Drive 2.0 es la última versión (diciembre de 2012) de este software que es gratis en su edición para Windows 8, 7, Vista o XP. Esta nueva versión cuenta con un nuevo explorador de archivos y tiene soporte Unicode mejorado para FAT y FAT32.

La aplicación no requiere instalación, por lo tanto se puede ejecutar directamente desde la memoria y no desde el PC.

Descargar




Un Comentario

  1. PC Expertos mayo 14, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.