Descargar RUBotted


Programa para detectar bots

RUBotted es un programa que monitorea y analiza el sistema en busca de archivos maliciosos específico conocidos como bots. En caso de detectar alguno, lo elimina a través de la herramienta HouseCall.

Los bots son archivos que intentan tomar el control del PC para realizar determinadas tareas sin que el usuario se entere. Por ejemplo, se pueden utilizar para robar información, para enviar spam, para realizar ataques a servidores (en conjunto con otros usuarios infectados), etc.

Entre los bots que detecta este antivirus se encuentran los siguientes: ZBOT/ZeuS cuyo objetivo es robar cuentas bancarias, KOOBFACE un botnet (o zombie) que realiza ataques DDoS, WALEDAC un bot que envía spam; junto a variantes de éstos.

RUBotted es compatible con antivirus tradicionales como el Avast, Avg, etc., por lo tanto se puede utilizar como complemento de éstos, con la ventaja de que es capaz de detectar bots que los demás antivirus no detectan; además consume pocos recursos.

Trend Micro RUBotted 2.0 Beta es la última versión versión de este programa anti-malware que se puede descargar gratis. Funciona para Windows 7, Vista y XP.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.